💔¿ESTÁS AHORA MISMO O HAS PASADO ALGUNA VEZ POR UNA RUPTURA DE PAREJA ESPECIALMENTE DIFÍCIL? 💔

Hoy te cuento: LAS 7️⃣ CLAVES PARA SUPERAR UNA RUPTURA DE PAREJA

👉Click aquí👈

Hoy te hablo de un tema que inevitablemente nos está tocando afrontar en nuestro día a día: CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA DE PAREJA. Puede ser un vecino, un hermano o nuestra propia experiencia pero la realidad es que esta circunstancia se ha instaurado en una sociedad y es necesario que aprendamos a gestionarlo cuanto antes: Te hago dos preguntas ⬇️

⚠️⚠️¿Y sabes qué es lo más difícil en una relación de pareja? …Aprender a decir adiós👋. Para eso (como para casi todas las cosas más importantes de la vida), no te prepara nadie.

 

💔 ¿CÓMO GESTIONAS TODOS ESTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS? ¿TE CUESTA PASAR PÁGINA?💔

⚠️⚠️¿Y sabes qué es lo más difícil en una relación de pareja? …Aprender a decir adiós👋. Para eso (como para casi todas las cosas más importantes de la vida), no te prepara nadie.

 

Por eso quiero hablarte de mis 7 CLAVES PARA GESTIONAR y SUPERAR UNA RUPTURA⏬:

1️⃣ Lo primero es tener muy clara tu decisión. ¿Quieres o no seguir con tu pareja? Evita las idas y venidas que no te llevarán a nada.

2️⃣ Tanto si dejas como si te dejan, negocia y acuerda cuanto antes todo lo relacionado con la distribución de lo económico y material, así como la custodia de los peques si los tienes; y déjales siempre fuera de la relación/ruptura.

3️⃣ Aplica contacto 0 (o el mínimo posible) durante el tiempo que ambos necesitéis para superar el duelo. Pregúntate ¿Qué quiero? y empieza a construir cosas buenas para ti.

4️⃣ No te quedes solo, rodéate de la gente que te quiere, te anima y te distrae de pensar demasiado. Ojo con que juzguen tu situación o quieran darte consejos. Te pueden confundir ¡Pasa el filtro!

5️⃣ También habrá momentos de soledad que debes aprender a «domesticar».

6️⃣ No te descuides, ni física, ni emocionalmente. No te dejes caer, busca fuerza donde sea. Tu vida sigue y aunque no lo creas ahora, te traerá cosas maravillosas.

7️⃣ Si sientes que no consigues superarlo, si caes en depresión o se te hace demasiado cuesta arriba, acude rápido a terapia.

✔️Si tienes pareja👨🏿‍🤝‍👨🏻, tienes que asumir que puede no ser para toda la vida. Las personas son libres y no las podemos obligar a quedarse a nuestro lado.

 

✏️ CUÉNTAME!! ¿Qué es lo qué más te cuesta gestionar en esta situación tan dolorosa?

Puedo acompañarte para que puedas gestionar y transformar el dolor, la rabia, el enfado, la culpa… para que cierres capítulo y empieces de nuevo, con el corazón tranquilo y en paz. LISTA DE ESPERA para hacer la reserva de las sesiones de enero⏬⏬

👉Click aquí👈

 

¿Quieres subscribirte a mi canal de YouTube?👉Click aquí👈