¿Sientes que no te atreves a ser clar@ con tu pareja o parejas en relación a tu sexualidad? ¿Te da vergüenza pedir ciertas cosas cuando haces el amor? ¿Sientes que la sexualidad y la comunicación podrían mejorar tu bienestar?

Si imagino las relaciones como un edificio diría que dos de los pilares fundamentales de las mismas son LA COMUNICACIÓN Y LA SEXUALIDAD, entendiendo estás de forma amplia y profunda.

Liberarnos y sanar estos dos pilares hará que tus relaciones de pareja sean más armoniosas, equilibradas y satisfactorias. Te espero el sábado 30 de noviembre a las 18:00 en @nectardelotus, Leganés.

¡Puedes venir con o sin pareja, si la tienes o si no la tienes!

¡¡Un beso de arcoíris amores resilientes!!

Comunicación y Pareja

El taller de comunicación y pareja está enmarcado en el programa: Tu y Yo –  Amor Resiliente. Este programa es un espacio para trabajar las relaciones de pareja y como nos comportamos en las mismas. Aprenderemos herramientas para comunicarnos mejor con nuestra pareja y trabajaremos áreas como la sexualidad, la sensualidad, la rutina, los límites…

Es este espacio de pertenencia podremos la atención en desarrollar la comunicación, en sentido amplio, en la pareja tanto dentro como fuera de las relaciones íntimas y sexuales. Y Miramos a las relaciones sexuales desde un ángulo mucho más amplio.

Todo ello lo realizaremos a través de dinámicas, bailes, meditaciones guiadas donde tu relación de pareja se fortalecerá y, sobre todo, disfrutarás de tu pareja y de ti mismo.

Te llevarás herramientas que podrás utilizar en tu día a día para mejorar cada día tu relación de pareja y construir un presente y un futuro más feliz cada día.

¿Qué te llevarás del taller?

  • Trataremos sobre los modelos de pareja y cómo construir una relación de pareja sana.
  • Desarrollaremos habilidades de comunicación clara y respetuosa. Abordando las cuestiones que nos dan miedo expresar.
  • Trataremos los enfados y cómo gestionarlos.
  • Trabajaremos acerca de cómo poner límites y pedirle a nuestra pareja lo que necesitamos.
  • Abordaremos cómo generar espacios comunes e individuales y cómo no perderse en la pareja.
  • Pondremos consciencia sobre las creencias limitantes, mandatos familiares y creencias culturales que afectan a la pareja.
  • Desarrollaremos cómo llegar a acuerdos con nuestra pareja y cómo generar códigos de comunicación.

¡Os recibo en este espacio para desarrollarnos juntos!

Lo prometido es deuda!! Hoy respondo a vuestras preguntas de sexualidad, comunicación y relaciones de pareja!!Si lo sientes, si vibras, si te nace 💗🙏 te espero el sábado 30 de noviembre a las 18:00 en @nectardelotus1 para seguir profundizando 💗🙏Información en:https://facebook.com/events/3725754360771694/?ti=asReservas en el 675099887.Un abrazo amores resilientes 🦄🌈

Publicada por Amor Resiliente_El Arte De Amarte en Martes, 26 de noviembre de 2019