La Diosa que hay en ti, feminidad y sexualidad

Programa donde potenciaremos y sanaremos nuestra feminidad, sensualidad y sexualidad que hay en nosotras y experimentaremos la diosa que hay en cada una de nosotras. Utilizaremos el alma, la mente y el cuerpo para despertar a tu verdadera diosa y liberarte de prejuicios, tabúes, limitaciones y heridas sexuales. En definitiva, miraremos el sexo de otra manera.

¿En qué consiste La Diosa que hay en ti, feminidad y sexualidad

Conectaremos con la DIOSA QUE HAY EN TI, para potenciar tu energía femenina, sensual y sexual y redescubrirte en este aspecto tan importante de nuestra vida como mujeres. Despertarás tu feminidad y tu sexualidad y la redescubrirás desde un aspecto más amplio e integral. Trabajaremos la sexualidad en el sentido más amplio de su esencia.Indagaremos sobre las creencias limitantes y los prejuicios que limitan nuestra máxima expresión como mujeres.

Aprenderemos a disfrutar de nuestra feminidad y de nuestro cuerpo y, de esta manera, relacionarnos libremente en el terreno sexual.

Nos reconciliaremos con el sexo y desbloquearemos los tabúes que nos limitan en nuestras relaciones sexuales con nosotras mismas y con los demás.

Conectaremos con la sexualidad en el sentido más amplio de la palabra.

Pondremos consciencia sobre nuestros miedos e inseguridades en el área sexual y sobre como desbloquearlos. Trabajaremos en desbloquear los bloqueos que se han creado en nuestro cuerpo.

Todo ello lo realizaremos a través de dinámicas, bailes y meditaciones guiadas para hacer brillar la energía de feminidad y sensualidad que ya hay en ti.

Información y reservas: 916 93 53 23 y 675 099 88

  • Fechas 20 de Diciembre: 18:00
  • Imparte: Patricia Sánchez – Psicóloga y terapeuta transpersonal.
  • Lugar: Calle Palomares 1, Local 2, Leganés
  • Horario: 17:30h a 20:30h
  • Aportación: mirar en el cartel