😩¿Alguna vez te has sentido culpable por ver llorar a tu pareja?

😲¿Te sobrepasan sus emociones o cómo te las expresa y no sabes qué hacer con ellas?

Hoy te cuento… 🔽
👏Las 5️⃣ claves para gestionar bien tus emociones en pareja🙄
🔽

👉Click aquí👈

Pues si, no sabemos gestionar nuestras emociones y menos las que se mueven en una relación de pareja y generamos unas situaciones muy cacas💩💩 que no nos benefician para nada. 🔽

❌Esto ocurre porque no sabemos lo que sentimos. No hemos aprendido a identificar y reconocer nuestras propias emociones y por lo tanto, es difícil que entendamos las de nuestra pareja.

❌❌A esto se junta que no sabemos expresarlas y no tenemos herramientas para gestionarlas de una manera útil y eficaz… y entonces ¡LA PODEMOS LIAR PARDA!

🤤Pero las EMOCIONES pueden ser tus aliadas si integras al día a día de tu relación estas 5️⃣ CLAVES⏬⏬:

1️⃣. Identifica lo que sientes y las emociones que se generan en tu relación de pareja. Te animo a que empieces a escribir tu DIARIO EMOCIONAL desde YA!

2️⃣. Selecciona y procura expresar emociones que sientas que son VERDADERAS, ÚTILES para la relación (p.e. cuando haya algo que resolver) y NECESARIAS para que la relación avance/mejore. Y sobre todo, sin atacar a tu pareja.

3️⃣. Respeta las emociones de tu pareja y deja espacio para que las exprese. No cortes ni el llanto ni ninguna otra emoción (si no va contra ti). Bloquearlas es contraproducente.

4️⃣. Apoya y empatiza con tu pareja para que gestione esa emoción y ayúdale a buscar una solución.

5️⃣. Responsabilízate y mira lo que esta situación te puede enseñar a ti, en función de qué te genera y cómo te sientes ante la emoción de tu pareja.

🙅‍♂️¿Quieres dirigir tus emociones o que te controlen ellas a ti, a tu vida, tu relación de pareja, y la hagan explotar en mil pedazos?

👏👏 Toma acción YA y apúntate a la LISTA DE ESPERA de mi Programa: «𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐚 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐭𝐮𝐬 𝐄𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 » PINCHA AQUÍ!

👉Click aquí👈

 

😎Consúltame cualquier duda y estate atent@ a mis próximos posts en Instagram . Tengo sorpresas y mucho contenido de valor para tí, si de verdad quieres mejorar la gestión emocional en tu relación de pareja.🤡 🔽

👉𝐒Í𝐆𝐔𝐄𝐌𝐄 𝐄𝐍 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐆𝐑𝐀𝐌 𝐀𝐐𝐔Í👈

¿Quieres subscribirte a mi canal de YouTube?

👉Click aquí👈