Me encantaría acompañarte a solucionar tus conflictos con tus relaciones de pareja para poder reconectarte contigo mism@ y así poder construir relaciones sanas y equilibradas.

Trabajo de manera online y presencial

Ser feliz en pareja es posible

90 días de acompañamiento cercano y personalizado para transformar la manera en la que te relacionas en pareja
Será un viaje transformador donde aprenderás a relacionarte desde un lugar más sano y honesto.

Mi programa de acompañamiento en el que tendrás todo el contenido y las herramientas prácticas para crear paso a paso una relación de pareja sana y equilibrada. Empezaremos por tí, conectando con tu identidad e individualidad para crear unos cimientos fuertes. Y, desde ahí, te acompañaré desde la sanación de tus heridas a la gestión diaria de tus relaciones de pareja.
Si quieres ser feliz en pareja pero no sabes cómo, no te sientes capaz o no tienes las herramientas suficientes, este programa es para ti.

Terapia individual / pareja

Te acompaño tanto a nivel individual como en pareja en la superación de tus crisis individuales o de pareja.

Una crisis puede ser la mayor desgracia o la mejor virtud, si quieres superar esta situación y salir reforzad@, yo te ayuudo a conseguirlo.

Quieres solucionar tus conflictos con sus relaciones de pareja. Quieres volver a conectar contigo mism@ para poder construir relaciones sanas y equilibradas.

Quieres aprender a relacionarte desde el amor, el respeto y la comprensión contigo mism@s y con los demás.

Si es así, y quieres hacerlo de manera privada, esta es tu mejor opción.

En las sesiones individuales y de pareja abordaremos todos los temas que te resten felicidad, para poder crear la vida que tu quieras crear.

Los 7 pasos que transforman tus relaciones de pareja

Mini curso online

Con estos 7 contenidos que te ofrezco tendrás las herramientas y conocimientos básicos para poder gestionar tu relación de pareja o atraer a esa pareja que tanto anhelas. 

emociones orgullo amor alegria

La diosa que hay en ti: Autoestima y feminidad

90 días de acompañamiento cercano y personalizado para empoderarte desde tu feminidad y aprender a quererte como mujer.

Será un viaje transformador donde aprenderás a empoderarte como mujer, poner límites desde el femenino, quererte y respetarte.
Mi programa de acompañamiento en el que tendrás todo el contenido y las herramientas prácticas para reconectar con tu feminidad y empoderarte como mujer. Empezaremos conectando con esencia de mujer y estableciendo que decisiones tienes que tomar y como quieres que sea tu vida para crear unos cimientos fuertes y sólidos donde ya nadie te mueva. Y, desde ahí, te acompañaré desde la sanación de tus heridas hasta la sanación y desbloqueo de tu sexualidad para poder disfrutarte como mujer plenamente.
Si quieres sentirte una mujer empoderada que cubre sus propias necesidades, que sabe quien es y a donde va y quieres soltar la culpa definitivamente y ponerte como prioridad en tu vida, este es tu programa.

Gestiona tus emociones

60 días de acompañamiento cercano y personalizado donde aprenderás a conocer tus emociones y a saber cómo gestionarlas.

Será un viaje transformador donde descubrirás como llevar las riendas de tus propias emociones y ponerlas a tu favor.
Mi programa de acompañamiento en el que tendrás todo el contenido y las herramientas prácticas para gestionar tus emociones de una manera útil, eficaz y práctica.
Empezaremos identificandolas y aprendiendo a utilizarlas Y, desde ahí, te acompañaré desde el desbloqueo de tus emociones enquistadas a la gestión de tus emociones más predominantes, para que puedas equilibrarte y sacar tu máximo potencial.
Si quieres aprender a gestionar tus emociones y ser tu quien lleve los caballos de tu vida, este es tu programa.