Soy una fiel creyente del amor verdadero para toda la vida. Ser feliz en pareja es posible, lo sé, ¡lo siento!

¡Hola! Soy Patricia Sánchez, psicóloga y terapeuta.

Dadora, amorosa y tauro. Tauro (práctica y con los pies en la tierra). Mi lema es: ¡Si no es útil no sirve!

Siento que las relaciones de pareja son el ámbito de nuestra vida que nos hace crecer y evolucionar y también que más. También creo que es lo que nos trae más conflictos y sufrimiento. He aprendido a amar sin sufrir y quiero ayudarte a ser feliz en pareja.

Conóceme un poquito más y deja que te cuente en este vídeo mi misión, mi visión y lo que realmente me mueve.


He sufrido mucho en pareja, me he perdido por amor y he aprendido a base de lágrimas

Todo proyecto tiene su punto cero, su semilla, su base, su «big bang». El mío, Amor Resiliente, empezó a gestarse cuando me di cuenta de lo tóxica que era y es, la relación entre mis padres. Viviéndola en casa, aprendí una serie de patrones de comportamiento que, de manera inconsciente, estuve replicando en mis relaciones de pareja.

Siempre ponía por delante sus deseos y callaba los míos. Dejaba de ser yo para ser «yo con el otro» o para hacer o ser como el otro pretendía. 

No era algo que me pedían explícitamente, era mi inseguridad, mi baja autoestima y mis miedos, los que no me permitían ser yo misma en esas relaciones. Era una falta de amor propio, era una manera de pedir que se quedaran conmigo (¡la aprobación, vaya!).

Por eso, una y otra vez me fui infiel a mi misma, lo digo así con esta contundencia porque es así como lo siento. Esto me ha llevó a experimentar grandes frustraciones, crisis personales y de pareja, a dejar mis relaciones, a huir de mil maneras sin ser consciente de lo que realmente estaba pasando. No me estaba amando a mi misma y estaba permitiendo que el otro invadiera mi felicidad (dependencia).

Sufrí y lloré hasta decir basta. Tenía un título universitario en psicología y decidí ampliar mis conocimientos, buscando una solución a mi malestar. Me formé en terapia transpersonal. A este tronco central fui añadiendo Tapping, Meditación & Mantras, Limpieza de Creencias Limitantes, Psych-k, Coaching, Ingeniería Emocional y Circuito de Emociones, Comunicación, Mediación de conflictos de pareja y familia, Terapias Alternativas, Feminidad, Relaciones de Pareja, Tantra  & Sexualidad, Terapia Transgeneracional & Sofrología,  Registros Akáshicos y Desbloqueos Sexuales y emocionales y Masaje Tántrico. En cada paso que daba, crecía mi seguridad, mi autoestima. Fui encontrando una nueva luz que abría un universo infinito de nuevas posibilidades de vivir mi vida de manera mucho más brillante y en paz.

Recorriendo este camino, descubrí quien era, aprendí a expresar lo que quería, a amarme a mi misma, a poner limites y a decir no cuando quería decir no. Me di cuenta de que otra manera de querer era posible. Me di cuenta de que EL AMOR AL OTRO TERMINA DONDE EMPIEZA EL MIO.

Gracias a este proceso que inicié en mi misma, me di cuenta de que desde el respeto y la libertad, se pueden crear relaciones sanas, equilibradas, seguras, equitativas, libres e interdependientes.

¿Cómo? Aprendiendo a ser yo misma dentro y fuera de mis relaciones de pareja, actuando desde mi presente como adulta responsable de mi vida y no desde mi niña interior herida, abandonada, que me impedía cerrar relaciones y cortar círculos poco sanos para mi.

Hay muchos tipos de relaciones, pero sin duda yo elijo las relaciones excelentes, respetuosas, auténticas, sinceras (comenzando por mi misma), que me multipliquen y que nunca me limiten, equilibradas y sanas. ¿Cómo? Hablando claro, desde el amor, pero, llegando a acuerdos, expresando lo que nos pese y decidiendo estar juntos por amor y nunca por apego tóxico o dependencia emocional. Ya no necesito un hombre a mi lado, quiero compartir mi vida con un hombre completo y feliz.

Recuerda; que no puedes trasmitir lo primero que no has integrado en ti. Yo ya he transformado la manera en la que me relaciono en pareja y a día de hoy, me respeto, sé poner limites y he aprendido a querer. Después de mi proceso, volví a creer en el amor de pareja y en que Ser feliz en pareja es posible.

Esta es mi historia, y podría ser la tuya. Porque si tu objetivo es ser feliz en pareja, yo puedo ayudarte a conseguirlo.

Mi misión es hacerte recordar quién eres y ayudarte a solucionar tus problemas en las relaciones de pareja para que aprendas a ser feliz y lo apliques en tu vida.

Tras conectarme conmigo misma y recolocar mis piezas, volví a creer en el amor, en las relaciones de pareja y en que podía ser feliz compartiendo mi vida con otra persona. Integré en mi las claves que conlleva aprender a quererme y a querer.

Con toda esta experiencia, decidí crear Amor Resiliente.

Me  pongo a tu servicio para ayudarte a transformar la manera en la que te relacionas con tu pareja.

¿Cómo? A través de procesos de terapia individual/de pareja y de mis programas online y presenciales

Amor Resiliente es un proyecto creado desde el amor y la alegría. Somos una familia y me encantaría poder recibirte en ella.

 

Defiendo de manera incansable que…

Ser feliz en pareja es posible

Las crisis personales y de pareja, nos hacen mejores y nos sacan lo mejor de nosotros mismos

Quédate con quien quiera entenderte, comprenderte y darte alas para volar

Comprendí que en el amor, como en la vida los grandes regalos se los llevan los valientes

Hay dos maneras de vivir, desde el amor o desde el miedo y yo elijo el amor

A veces, perder el equilibrio por amor, forma parte de vivir una vida equilibrada

Nunca hagas nada que genere deuda, da solamente lo que surja desde tu corazón

Hay una gran diferencia entre ser el dueño de tus decisiones o ser el resultado de tus emociones