TEST GRATUITO

¿Cuál es tu grado de felicidad en pareja?

¿Eres feliz en tu relación?

Te invito a que respondas a estas 10 preguntas de este test psicológico y obtengas así los resultados de forma inmediata, gratis y online.

Te llegará un vídeo directamente a tu email donde te explicaré el resultado de tus respuestas.

Además, al hacer el test recibirás una MASTERCLASS GRATUITA donde te hablo de las Fases en las relaciones de pareja y las creencias limitantes sobre la sexualidad.

A través de este test:

Te darás cuenta de tu situación especial

Sabrás cuales son los puntos importantes para mejorar tu relación de pareja

Conocerás las prioridades básicas de una relación

Valor del Test + Masterclass  97€

100% GRATUITO si te registras AHORA

¿Y quién soy yo para contarte todo esto?

Soy Patricia Sánchez, Terapeuta de personas que quieren aprender a ser felices en pareja y apasionada de las relaciones de pareja y de los seres humanos.

Soy psicóloga y terapeuta transpersonal, especialista en relaciones de pareja, emociones, feminidad y autoestima de superación de crisis de pareja e individuales.

Gracias a las experiencias que he tenido en la vida, he conseguido integrar en mí lo que es tener una relación de pareja sana y equilibrada, donde se respeta la individualidad y se generen espacios nutritivos comunes.

Soy una fiel defensora de que “ser feliz en pareja es posible“. Sólo hay que aprender cómo.

He acompañado a muchas parejas y a personas de forma individual a transformar la manera en la que se relacionan con su pareja, siempre trabajo el ámbito consciente e inconsciente, emocional, corporal y espiritual obteniendo muy buenos resultados.

¿Te cuento un secreto?

Las relaciones de pareja son fáciles, pero desde la libertad de cada uno y el respeto mutuo alimentando los espacios comunes.

¡Haz GRATIS este Test, no pierdes nada!

IMPORTANTE: Tras hacer el test y obtener tus resultados recibirás una MASTERCLASS GRATUITA donde te hablo de las fases en las relaciones de pareja y las creencias limitantes sobre la sexualidad.

¡Ser feliz en pareja es posible y yo puedo ayudarte a conseguirlo, este es un primer paso!