Hoy me siento triste, decepcionada y vulnerable, hoy me siento emocional, sensible y con ganas de llorar y… ¡Qué bendición! SENTIR.

Durante muchos años de mi vida he reprimido mi vulnerabilidad y mis emociones, porque creía que me hacían DÉBIL, pensaba que si lo mostraba perdería poder y restaría fuerza a mis acciones, me masculinicé y decidí hacer las cosas de otra manera, podríamos decir que “como las haría un hombre”. 

¡¡Que no se sientan dolidos los hombres que los amo y los adoro, me refiero como lo haría un hombre con 100% energía masculina!!

La realidad es que perdí mi esencia de mujer y decidí hacer las cosas como ellos, para jugar en la partida de ajedrez de ellos. Me perdí completamente, hasta que me bloqué… y ¿Te preguntarás por qué?

VULNERABILIDAD PODER FEMENINOPues porque yo soy una mujer femenina y mi esencia es está y soy sensible, emocional, amorosa y vulnerable, no puedo ser quien no soy (aunque si podemos equilibrar nuestras energías masculina y femenina). Tras un largo camino de indagación e introspección, me di cuenta de que el poder de las mujeres está justo en esto que muchas tratamos de echar de nosotras mismas: EN NUESTRA VULNERABILIDAD, que no es debilidad es PODER FEMENINO.

Solo desde nuestra vulnerabilidad podemos conectar con lo que verdaderamente somos, mujeres con coraje y valentía. Y por eso, desde ese sentimiento y emoción que tengo hoy puedo trasmitirte esto, que es de verdad, desde el corazón pero con dirección, claridad y orden. 

No tenemos por qué poner los límites o tener dirección desde la energía masculina, sino que podemos poner la energía masculina al servicio de nuestra feminidad y encontrar ahí nuestra fuerza y nuestra dirección.

El empoderamiento femenino parte justo de eso mismo, de conectar con nuestra verdadera esencia y desde ahí conectar con nuestro poder y utilizar la energía masculina, puesta a nuestro servicio para tener la dirección, las metas y los logros que nos merecemos como las DIOSAS que somos.
Nos mereces ser emocionales y desde nuestras emociones crear una dirección en armonía con esto, no en conflicto.

¿Quieres empoderarte y reconectar con tu poder femenino?
¿Quieres aprender a poner limites desde la energía femenina?
¿Quieres conectar con tu potencial de mujer?

💗 DESCUBRE el programa “LA DIOSA QUE HAY EN TI: AUTOESTIMA Y FEMINIDAD”

¿Quieres empoderarte y reconectar con tu poder femenino?
¿Quieres aprender a poner limites desde la energía femenina?
¿Quieres conectar con tu potencial de mujer?💗